30 de Abril

Up date!!!!

Aquí dejo el enlace de unos de los participantes y promotores del Acid Tour 2 que tuvo el esfuerzo de entregar una crónica más minuciosa con todos los detalles:

http://antoniodiez.blogspot.com/2011/05/una-cronica-del-acido-tour-2.html



La resaca de versos es apreciable. El Ácido Tour 2 dejó una gran muestra de la buena salud que todavía puede encontrarse en la poesía, género menor de nuestras artes literarias, a la par que el relato o cuento. El "Concilio de oradores" excelente, mostrando parte de sus, ya de por sí, extensas obras. My personal experience: buena, sensación de nerviosismo, pero el bagaje de las tablas se hace necesario. Se leyó mucho, my personal election fue: sudas miedo(1), sólo sangre(2) y Campaña(3). El público de Fuenlabrada, adoctrinado por el tiempo, con una grata respuesta.



Campañas


La efervescente actividad política provocó la muerte del candidato. Sus neuronas fueron removidas por las burbujas y perdió el conocimiento que otorgaba la capacidad de análisis y debate.

El atropello de actos volcó su vida en un ritmo trepidante detrás del atril. Su familia se vio arrollada por un tren de consejeros que le permitieron levitar a medida que crecía su popularidad.

Pero de nada sirve un renovador ideológico lejos de la realidad y con un tiro en la nuca.

(1) y (2) Pertenecientes al poemario Hay gente buena que un día mata (Inédito)
(3) Perteneciente al plaquette ¿Qué tal un poco de silencio? (Inédito)

2 opiniones:

  Gallinarquía

30 de abril de 2011, 4:30

"Pero de nada sirve un renovador ideológico lejos de la realidad y con un tiro en la nuca". Esta parte me gustó especialmente.

Soy Alberto, el chavalillo del paraguas. Fue una buena noche, me alegra haberte conocido: hasta ahora me había resultado muy difícil encontrar gente a la que le gustase "el género menor de nuestras artes literarias" -como dices- aquí tan cerca de casa. Nos veremos más veces, con una cerveza "especial" en la mano.

PD: "y no te digo naaaa, porque tu novio se parece a Conaaan" ¿Tú puedes quitártela de la cabeza? Imposible...

  Cooper

30 de abril de 2011, 19:04

Una pena estar tan lejos. Tendré que buscar alguna jam de poesía por aquí, que ya estaba empezando a pillarles el gusto. Un abrazo fuerte.