Similitudes

43% es la parte sobrevaluada del precio de la vivienda en España según The economist(1), consecuencia de la burbuja inmoviliaria iniciada y espoleada en las legistalturas del PP.
43%(2) también es el porcentaje de población juvenil activa en paro, según los últimos estudios aportados por el gobierno en la legislatura del PSOE.

Sin entrar a valorar la gran mentira que supone la constitución, ya que, he aquí dos ejemplos de la violación de artículos que reúne. Sin hacer otra referencia más al endeudamiento de familias que ven el embargo como un punto de inflexión en el seno de su hogar. O sin considerar la pérdida de una de las generaciónes más formadas teóricamente, que bajo un panfleto y manifestación, observa cómo su formación universitaria se devalúa a medida que proliferan los graduados.

Sin centrarme en temas que las terturlias televisivas o los artículos de opinión en periódicos tienen demasiado explotado, nos queda, a todos aquellos que somos meros espectadores, asentir con la curiosidad satisfecha la casualidad de nuestros gobiernos.

Resulta irónico que, pese a mantener una relación de descalificativos constante, insultos y un intento de desmarcarse del comportamiento y la ideología contraria, ambos sean tan semejantes.

(1)http://asiasingapore.blogspot.com/2011/04/hong-kong-australia-property-overvalued.html

(2)http://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a

1 opiniones:

  Cooper

2 de mayo de 2011, 15:31

¿la casualidad o la aleatoriedad? Creo que actualmente hay una vaga mezcla de ambos conceptos...