Fin de temporada

Con retraso del fin de mes llega esta actualización, embrión que denota que uno sigue vivo.

Acabadas por fin las series que sigo durante el invierno: How I met your mother & House MD. Con distinto sabor de boca aunque dos buenos finales. Todo esto fuera de la ondas televisivas, el mareo de la TDT y las no-explicaciones sobre el futuro. Mejor a la carta y consumo propio.

How I met your mother a retomado la buena senda, una 4º Temporada que retoma una gran comicidad, algo perdida pero bien suplantada por invitados en la anterior. Sigue siendo y será hasta ahora mucho mejor que Friends. House MD, bueno la veo mucho por inercia, porque un capítulo no justifica una temporada. Pero a ver qué nos deparan futuras temporadas. Después de discusiones y charlas... Habrá que dar otra oportunidad.

De todos modos, altamente recomendables.

HBO/Fox fight, good bless the web...

Murió el s.XX, ahora importan las pastillas, las custodias, deudas y herencias. Nadie habla de la música, de la música que se consume porque uno muere. Ese es tu legado: morir para ser reconocido. Ocurrió en el pasado, ocurrirá en el futuro. Sólo la muerte despierta un poco de honestidad y honradez en la educación. Lástima.
Se fue un rey, ahora tendrán que buscar otro. Hay títulos que no dejan herederos ni herencia. Pero los que etiquetan se divierten y justifican su salario.

Summer time... Sin planes que desmontar...

2 opiniones:

  miviajesideral

6 de julio de 2009, 5:05

Morir para ser reconocido... ninguna novedad, la tónica de los cientos de años precedentes..

  Unknown

14 de julio de 2009, 13:00

Si bien es verdad que House llevaba un par de temporadas algo flojo, en la última media temporada la serie vuelve a coger ritmo y recuperar viejas tramas que se habían olvidado. Por lo menos a mi me ha reenganchado, que tras el cambio del equipo de médicos de House la serie había decaído bastante.

Y sobre lo que comentas de que Cómo conocí a vuestra madre es mejor que Friends para nada estoy de acuerdo. Mientras la primera es una serie amena con algún punto bueno, la segunda sigue siendo la referencia de las series de este tipo.

Una recomendación: The Office, la versión americana claro.